jueves, septiembre 03, 2009

Tú me dijiste que no hay necesidad de hablar por que es demasiado tarde, para proceder.
Y lentamente tomé tus palabras.
No hay vuelta atrás no me arrepentiré, no.
Encontraré mi camino, estoy lastimada
pero aún tengo que decir.
Esta bien, esta ok.
Estoy mucho mejor sin .
No te voy a arrepentir bien, ok
Asi que no te molestes por lo que hago, no importa lo que digas.
No volveré nuestro puente se quemó ahora soy fuerte.
Bien, ok.
Estoy mcuho mejor sin tí.
No me arrepentiré tú me jugaste me traicionaste.
Tú amor no era más que un juego retrastaste un rol.
Tú tomaste el control,
Y yo no pude evitar caer tan profundo.
Pero ahora veo las cosas claras.
No desperdicies tus falsas lágrimas en mí guardalas para,
alguién que las necesecite.
Es demasiado tarde estoy cerrando la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario