martes, enero 19, 2010

El dia de ayer 18/01/'010

Me desperté a las 10:00 a.m por el señor despertador. Osea no Fuí al entrenamiento. Desayune el clásico de siemrpe café con leche con galletitas de salvado. me quedé mirando una peli rara en fox. ya eran como las 11:30 me aburrí de la peli y me fui acomodar la ropa. prendí la compu y me puse hablar con cami. se hizieron las 1 y almorzé pizza que habia sobrado. En eso me llama mi pa y me dice que me pasaba a buscar y nos ivamos a lo de mi tía; y yo le dije que no que venia cami y me acompañanba a comprar ropa. y me dijo bueno decile otro dia y yo le dije que no que ya estaba que saliamos hoy. y buen a las 14:00 p.m llega Camila Aldana Abran a mi casa lo primero qe hace mientras yo me pintaba y planchaba el pelo es sentarse en la computadora. termine de hacer esas cosas y me quede con ella en la compu y empezamos a ver fotos de una piba MUY desagradable ! eran como las 15:30 y nos fuimos al mac a para qe cami coma. habia 3 pibitos sospechosos que me dieron miedito. salimos del mac y nos pusimos en busca de

  • una remera.
  • un short blanco.
  • una malla.

Nos caminamos absolutamente todo ramos. Pero encontramos todo lo que queriamos. a todo esto ya eran como las 17:30. Me tomo el colectivo242 y llego a mi casita junto con mi ma eran como las 18:00 y me pasa a buscar mi tío y nos vamos para allá. estuvimos en la pile pile un raaaato con martín ♥ . y nos pusimos a charlar en círculo. hasta que vino un vientito desagradable y tuvimos que entrar todos adentro. y en eso comenzó a llover tremenda lluvia era lógico que me moje de pies a cabeza. el piso taba re mojado y nos pusimos a patinar ahí. hasta que decidimos entrar y miramos un rato la tele en el sofá; obvio que mirabamos los simpson hasta que llegua la hora de irme. Llegó a mi casa me baño como la comida sana. y como a las 23:00 me manda un mensaje de brasil pampa :) ♥. se hicieron las 12:00 les dije feliz cumple a los rolones y me dormí para al día siguiente despertarme e ir a entrenar. eso fué todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario